AC/DC – Highway To Hell

Posted: March 20, 2013 in Uncategorized

Próximo Escenario

Retorno a mi sitio tras semana pelín compleja, espero que para quedarme y para seguir contando cosas que no a todo el mundo gustan. Y el día que le guste a todo el mundo, ruego fervientemente me peguéis un tiro…

Hoy por ejemplo he venido a hablar de la cosa, con eso me garantizo echar a más de uno para atrás 😉 y es que la cosa está mala… Hay quien le echa la culpa a los políticos, que no hacen nada o hacen más de la cuenta en función de quien sea el beneficiario de tamañas gestas por y para el pueblo. Y luego estoy yo, que le echo la culpa a la gente. Y gente, somos todos. Y me explico.

En un país donde el 86% de opositores a educadores suspende un examen de conocimientos generales, donde un “futuro” guardia civil no es capaz de superar una prueba nivel…

View original post 231 more words

Comments are closed.